Un menor se entrega a la Policía tras el apuñalamiento de un joven en una pelea en Almería

  • El chico de 17 años acudió a la comisaría acompañado de su padre después de que otro de 21 recibiera "varias puñaladas".
  • Ha sido arrestado por un presunto delito de homicidio en tentativa y pasará a disposición de la Fiscalía de Menores.
  • El suceso tuvo lugar el pasado lunes en la carretera de Mamí de la ciudad.
Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS/ POLICÍA
Un coche de la Policía Nacional.

Un menor de 17 años se ha entregado ante los agentes de la Policía Nacional después de que el pasado lunes participara supuestamente en una pelea en la que un joven de 21 años recibió "varias puñaladas" en la carretera del Mamí de la capital almeriense.

Fuentes de la comisaría han confirmado que el menor se presentó en la noche del lunes en dependencias policiales, acompañado por su padre, momentos después de que se produjera el incidente por el que la víctima tuvo que ser hospitalizada.

El menor ha sido arrestado por un presunto delito de homicidio en tentativa y pasará a disposición de la Fiscalía de Menores.

Fue una llamada al 092 la que alertó de los hechos, lo que desplazó a varios agentes de la Policía Local hasta el lugar. Allí permanecía la víctima tendida en el suelo mientras que el supuesto agresor habría huido a pie, según avanza este jueves el diario Ideal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento