El Máster de Tenis Nacional masculino se celebrará en Cáceres en diciembre

  • Las entradas ya están a la venta en el Gran Teatro de Cáceres.
  • El Máster se celebrará del 3 al 15 de diciembre.
  • Ocho de los mejores tenistas españoles se derán cita en la ciudad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES
La ciudad de Cáceres se convertirá en la sede del Máster Nacional de Tenis masculino, Copa de Su Majestad El Rey, competición que se celebrará del 13 al 15 de diciembre en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

Felipe Vela, Presidente Ejecutivo de Cáceres 2016, ha mostrado su convicción de que la firma del acuerdo ratificará la ilusión por un proyecto que va más allá de lo que suceda en la pista del Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres. "Aunque no cabe duda de que el evento será el escaparate ideal para la difusión nacional de la Candidatura Cáceres 2016, yo me quedo con las numerosas actividades paralelas que vamos a organizar, tanto en colegios como en barrios, con el fin de que la implicación ciudadana en este proyecto colectivo sea una realidad".

El evento será el escaparate ideal para la difusión nacional de la Candidatura Cáceres 2016

Las entradas para asistir a los encuentros ya están a la venta, se podrán adquirir en las taquillas del Gran Teatro de Cáceres en su horario habitual de 11.30 a 14.00 horas y de 18.30 a 21.00 h, o a través de la web.

El precio medio de las entradas será de 6 euros para niños y 16 el abono, mientras que para los adultos el precio medio será de 10 euros y 25 el abono para asistir a los siete partidos, incluida la final que se disputará el sábado, día 15 de diciembre.

En el Master de Tenis se darán cita ocho de los mejores tenistas españoles, seis de los cuales se encuentran entre los 30 mejores del mundo. Serán David Ferrer, Tomy Robledo, Nicolás Almagro, Juan Carlos Ferrero, Fernando Verdasco, Albert Montañés, Feliciano López y Óscar Hernández. De la lista de los mejores sólo faltarán Rafael Nadal y Carlos Moyá.

Horarios del Máster Nacional de Tenis

Jueves 13 de diciembre. El inicio de los partidos de la fase eliminatoria está pendiente de confirmar, pero en todo caso, se disputarán en sesión de tarde, a partir de las 14.00 horas.

Viernes 14 de diciembre. El primer partido de las seminales comenzará a las 17.00 horas de la tarde y el segundo a continuación.

Sábado 15 de diciembre. La final será a las 16.00 horas y será retransmitida por La 2 de TVE.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

caceres20minutos@hotmail.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento