Herido grave un motorista tras chocar contra un turismo en la calle Vitoria de Burgos

Herido grave un motorista tras chocar contra un turismo en la calle Vitoria de Burgos

Imagen de la motocicleta siniestrada en Burgos
Imagen de la motocicleta siniestrada en Burgos (@POLICIADEBURGOS)
  • Un motorista de 34 años cuya identidad responde a las iniciales A.C.G. ha resultado herido de gravedad tras colisionar contra un turismo en la calle Vitoria de la capital burgalesa, según han confirmado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 06.08 horas de este jueves, 14 de septiembre, a la altura del número 54 de la calle Vitoria de Burgos donde, por causas que se desconocen, han colisionado una motocicleta y un turismo con el resultado de un herido grave, el piloto del vehículo de dos ruedas.

Según han informado las mismas fuentes, este motorista ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Consulta aquí más noticias de Burgos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3134151/0/herido-grave-motorista-tras-chocar-contra-turismo-calle-vitoria-burgos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios