Muere Frank Vincent, actor de 'Los Soprano', a los 78 años

Muere Frank Vincent, actor de 'Los Soprano', a los 78 años

Frank Vincent
El actor Frank Vincent en el papel de Phil Leotardo en 'Los Soprano'. (HBO)
  • Sufrió un ataque al corazón la semana pasada.
  • Falleció durante una cirugía a corazón abierto.

Frank Vincent, actor conocido por sus papeles en la serie Los Soprano y varias películas de Martin Scorsese, falleció este miércoles en un hospital de New Jersey a los 78 años, según ha informado el portal estadounidense TMZ.

De acuerdo con ese medio, Vincent sufrió un ataque al corazón la semana pasada y fue precisamente este miércoles cuando, durante una cirugía a corazón abierto, falleció.

El italiano desarrolló la mayor parte de su carrera interpretando papeles de gánster en películas que abordaban el funcionamiento de las mafias. Pero si por algo le recuerdan varias generaciones es por su papel de Phil Leotardo en la mítica Los Soprano, donde se metió en la piel de uno de los capitanes de los Lupertazzi hasta que, después de una serie de sucesos, llegó a ser jefe de la familia. También formó parte del elenco de Uno de los nuestros, Casino o Toro salvaje.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3134085/0/muere-frank-vincent-los-soprano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios