Un hombre agrede a dos viandantes en Toulouse al grito de "Alá es grande"

Un hombre agrede a dos viandantes en Toulouse al grito de "Alá es grande"

Francia
Un agente de policía permanece en guardia ante el bar le Carillon de París, Francia. (EFE/ETIENNE LAURENT)
  • El hombre padecía un trastorno mental.
  • Causó heridas leves también a los tres agentes que trataron de inmovilizarle.
  • La Policía descarta vínculos yihadistas.

Un hombre agredió a dos viandantes con puñetazos y patadas esta tarde en Toulouse (sur de Francia) al grito de "Alá es grande" hasta que fue arrestado por la Policía, según informó este miércoles Franceinfo. Según fuentes policiales citadas por ese medio, se cree que el individuo, que no estaba armado, padecía un trastorno mental.

El suceso ocurrió en la avenida Frédéric Estèbe, en el barrio de Minimes (norte), y causó heridas leves a dos viandantes, así como con tres de los policías que intervinieron para inmovilizar al agresor.

De momento, las autoridades no han relacionado el suceso con el terrorismo yihadista, que se ha cobrado 239 víctimas mortales desde 2015 en Francia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3134078/0/hombre-agrede-viandantes-toulouse-ala-es-grande/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información