Sabina cancela sus conciertos de Barcelona y Granada por una gastroenteritis

Sabina cancela sus conciertos de Barcelona y Granada por una gastroenteritis

Joaquin sabina
Joaquin sabina (IVAN DEL MONTE)
  • Lo ha confirmado la promotora The Project en un comunicado.
  • El cantante padece "un cuadro severo de gastroenteritis aguda".
  • El importe de las entradas de Barcelona y Granada, donde actuaba el sábado, será devuelto automáticamente.

El concierto que el cantante Joaquín Sabina tenía previsto ofrecer esta noche en el Palau Sant Jordi de Barcelona se ha cancelado debido a una gastroenteritis, según ha informado la promotora The Project.

La promotora ha comunicado que "por prescripción médica y debido a un cuadro severo de gastroenteritis aguda", Sabina se ha visto obligado a cancelar el concierto previsto para esta noche Barcelona, así como el del próximo sábado 16 de septiembre en la Plaza de Toros de Granada, dentro de la gira de presentación de su último disco, "Lo niego todo".

La promotora ha explicado que el importe de las entradas será devuelto automáticamente.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3134024/0/sabina-cancela-sus-conciertos-de-barcelona-y-granada-por-una-gastroenteritis/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información