Salamanca promociona su oferta turística en un encuentro comercial con empresarios, turoperadores y prensa en Bilbao

  • La Sociedad de Turismo de Salamanca participa durante dos días, 13 y 14 de septiembre, en una jornada comercial organizada por la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León en la ciudad de Bilbao.
Salamanca durante el Festival de Luz y Vanguardias.
Salamanca durante el Festival de Luz y Vanguardias.
EUROPA PRESS
Salamanca durante el Festival de Luz y Vanguardias.

Según ha informado el Ayuntamiento de Salamanca, se trata de un encuentro profesional entre empresarios, turoperadores, agentes de viajes y prensa especializada en el hotel Silken Indautxu, a donde Salamanca ha llegado con sus reclamos turísticos.

La oferta cultural, patrimonial, gastronómica, la promoción de eventos destacados (como el octavo centenario de la Universidad de Salamanca) así como la oferta hotelera, de restauración y los diferentes servicios turísticos que la ciudad ofrece componen la carta de presentación en Bilbao.

El Festival de Luz y Vanguardias, los programas turístico culturales como Plazas y Patios o las Llaves de la Ciudad en el ámbito cultural, la próxima celebración del I Foro del Ibérico en el apartado gastronómico centran también buena parte de la línea expositiva de la técnico de Turismo desplazada hasta el País Vasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento