El Pacto por el Ferrocarril convoca la concentración por un tren digno para Extremadura el 18 de noviembre en Madrid

El Pacto por el Ferrocarril convoca la concentración por un tren digno para Extremadura el 18 de noviembre en Madrid

Pacto
Pacto (JUNTA DE EXTREMADURA)
  • El Pacto por el Ferrocarril ha acordado este miércoles convocar para el sábado, 18 de noviembre, una concentración en la Plaza de España en Madrid para reclamar un tren digno para Extremadura.

La fecha de esta concentración se ha acordado en la reunión de la Comisión del Pacto por el Ferrocarril celebrada este miércoles en Mérida presidida por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y que ha contado con la asistencia de los presidentes de las diputaciones provinciales de Cáceres y Badajoz, Rosario Cordero y Miguel Ángel Gallardo, respectivamente, y con los representantes de los cuatro grupos parlamentarios.

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal, ha anunciado la convocatoria de esta concentración, en declaraciones a los medios de comunicación, tras lo que ha realizado un llamamiento a todos los extremeños para que participen en este evento, con el objetivo de reclamar un tren digno para la comunidad extremeña.

(Habrá ampliación)

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3133433/0/pacto-por-ferrocarril-convoca-concentracion-por-tren-digno-para-extremadura-18-noviembre-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios