Ingresado en la UCI del hospital de Toledo el herido en un accidente de moto en Fuentelencina (Guadalajara)

  • El varón de 53 años de edad que este martes resultaba herido de gravedad tras sufrir un accidente de moto en la localidad guadalajareña de Fuentelencina está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, según han confirmado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.
Hospital Virgen de la Salud Toledo
Hospital Virgen de la Salud Toledo
EUROPA PRESS/JCCM
Hospital Virgen de la Salud Toledo

El siniestro tenía lugar a las 19.53 horas de este martes en el kilómetro 112 de la CM-200 y en el perdió la vida otro varón de 52 años de edad, después de que la moto en la que viajaban se saliera de la vía, según han indicado fuentes del Servicio de Coordinación y Atención de Urgencias y Emergencias han indicado a Europa Press.

El varón de 52 años falleció en el acto, mientras que el de 53 resultó herido muy grave y tuvo que ser trasladado en helicóptero sanitario hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

En el operativo también participaron agentes de la Guardia Civil, médico de Urgencias, una ambulancia de soporte de vital y el helicóptero medicalizado del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento