Dos detenidos en Elche por cargar 8.600€ en la tarjeta de empresa para poner gasolina en sus coches

  • La Policía Nacional ha detenido en Elche (Alicante) a dos hombres que supuestamente utilizaron la tarjeta bancaria de la asociación de servicios sanitarios en la que trabajaban para repostar sus vehículos particulares. Uno hizo cargos por más de 5.000 euros y el otro por más de 3.600 euros.

Según ha informado la Comisaría provincial, la empresa, ubicada dentro del sector sanitario, suministra tarjetas bancarias a sus trabajadores para repostar los vehículos de la compañía, pero en este caso, el arrestado supuestamente también la utilizó para uso particular.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta por la sociedad, en la que se daba cuenta de una serie de cargos fraudulentos efectuados con sus tarjetas.

La Brigada Provincial de Policía de Elche se hizo cargo del asunto, y en pocos días localizó a los dos estafadores. Uno de ellos realizó cargos por 5.060 y el otro por 3.650 euros.

Además, la Comisaría ha explicado que uno de los detenidos realizaba trabajos en beneficio de la comunidad en sustitución de la pena a la que había sido condenado. Y es que la empresa recibe a penados.

Al parecer, el hombre aprovechó su estancia en la empresa para utilizar la tarjeta de repostaje para sus gastos personales. Los detenidos, fueron puestos a disposición de Juzgados de Instrucción en funciones de guardia de los de Elche, por su participación en un delito de estafa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento