Croem afirma que la moderación de la inflación "contribuye a la recuperación económica"

Croem afirma que la moderación de la inflación "contribuye a la recuperación económica"

  • La Croem ha asegurado este miércoles que la moderación de la inflación "contribuye a la recuperación económica". En definitiva, la inflación murciana "suma ya tres meses en niveles bastante contenidos, en torno al 1%, que permiten mantener la capacidad de compra de los hogares".

Si se mantuviese la dinámica actual en el tramo final del año, advierte, "constituiría un soporte adicional de la recuperación económica que está experimentando la Región de Murcia".

La inflación se mantuvo en niveles moderados durante el mes de agosto en la Región de Murcia. El ligero repunte respecto a julio se explica, en buena parte, por el comportamiento de dos grupos.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3133213/0/croem-afirma-que-moderacion-inflacion-contribuye-recuperacion-economica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios