Arranca el Debate del Estado de la Comunitat Valenciana con el recuerdo al policía apuñalado en València

  • El Debate del Estado de la Comunitat Valenciana ha arrancado este miércoles pasadas las 10.30 horas en Les Corts con un recuerdo al agente de la Policía Nacional que murió en València tras ser apuñalado por un hombre al que se disponía a detener.
Corts Valencianes
Corts Valencianes
CORTS VALENCIANES
Corts Valencianes

El presidente del parlamento autonómico, Enric Morera, ha pedido a los presentes un minuto de silencio en memoria del subinspector de Homicidios Blas Gámez, apuñalado mortalmente por un hombre al que iba a detener en la calle Sueca de València cuando investigaba el hallazgo de un torso en una maleta. El agente estaba casado, con dos hijos y tenía 51 años.

Los diputados e invitados han guardado el minuto de silencio, que ha acabado con un caluroso aplauso. Además, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha dedicado las primeras palabras de su intervención al agente.

Así, el jefe del Consell ha querido trasladar sus condolencias a la familia de este agente y a "todos los que querían", al tiempo que ha mostrado su apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que "trabajan por la convivencia" entre los ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento