Versión impresa

Dos heridos tras chocar su vehículo contra un árbol y volcar en La Adrada

  • Los heridos son dos varones de 39 y 29 años, que fueron evacuados al Hospital de Talavera de la Reina en UVI móvil.
  • El accidente se produjo en la plaza de toros del municipio abulense.

Dos varones de 29 y 39 años han resultado heridos tras chocar su turismo contra un árbol y volcar en el término municipal abulense de La Adrada, según han informado desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 23.26 horas del martes, 12 de septiembre, cuando una llamada informó al 112 de la colisión de un turismo contra un árbol, que posteriormente había volcado, en la carretera Iglesuela, a la altura de la plaza de toros, en La Adrada (Ávila), donde, al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila, a los Bomberos de San Martín de Valdeiglesias (Madrid) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Sotillo de la Adrada, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió finalmente a dos varones de 39 (P.M.P) y 29 años (J.M.P) que fueron evacuados al Hospital de Talavera de la Reina en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico, respectivamente.

Consulta aquí más noticias de Ávila.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3133083/0/accidente-heridos-la-adrada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR