Sucesos.- Restablecido el tráfico ferroviario en Campillos tras el accidente en el que muere un varón

  • El tráfico ferroviario ha quedado restablecido tras el accidente que en la tarde de este martes le ha costado la vida a un varón de 40 años al caer su vehículo desde un puente a las vías del tren, en el kilómetro 6 de la MA-6404, en Campillos (Málaga), y que ha causado heridas a otro varón de 43, según ha confirmado el Sistema de Emergencias andaluz, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar han confirmado al 112 que el herido ha sido evacuado al Hospital de Antequera. Por su parte, desde Policía Local ha indicado que el tráfico en la zona ya está normalizado y los trenes circulan con normalidad.

El accidente tuvo lugar este martes, pasadas las 17,00 horas, y en ese instante el teléfono de emergencias recibió una llamada en la que se avisaba de que un turismo se había caído desde un puente a las vías del tren, en el kilómetro 6 de la MA-6404, a su paso por Campillos (Málaga). De inmediato, el 112 informó a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, Adif, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento