Más de 800.000 personas acompañan a la Virgen de la Fuensanta en su Romería hacia el Santuario

Más de 800.000 personas acompañan a la Virgen de la Fuensanta en su Romería hacia el Santuario

Virgen de la Fuensanta
Virgen de la Fuensanta (CARM)
  • Más de 800.000 personas, según cifras de la Policía Local, han acompañado a la Virgen de la Fuensanta hacia su Santuario en una Romería que muchos han calificado de "histórica" por su encuentro con la Virgen de los Peligros y porque el itinerario ha sido sobrevolado por el autogiro de Juan de la Cierva.

Según Policía Local, la jornada ha sido "muy tranquila" y no ha habido "ningún incidente destacable", al igual que en los 15 días de Feria de Murcia.

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha querido felicitar a "los murcianos por contribuir al buen desarrollo de

las fiestas y por participar de forma masiva en los distintos actos y a los distintos servicios municipales, Policía Local, Policia Nacional, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y servicios de emergencias por la perfecta organización de todas las actividades y por su implicación en que esta Feria haya transcurrido con total seguridad y coordinación".

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3132962/0/mas-800-000-personas-acompanan-virgen-fuensanta-su-romeria-hacia-santuario/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios