Versión impresa

Más de 800.000 personas acompañan a la Virgen de la Fuensanta en su Romería hacia el Santuario

Virgen de la Fuensanta
Virgen de la Fuensanta (CARM)
  • Más de 800.000 personas, según cifras de la Policía Local, han acompañado a la Virgen de la Fuensanta hacia su Santuario en una Romería que muchos han calificado de "histórica" por su encuentro con la Virgen de los Peligros y porque el itinerario ha sido sobrevolado por el autogiro de Juan de la Cierva.

Según Policía Local, la jornada ha sido "muy tranquila" y no ha habido "ningún incidente destacable", al igual que en los 15 días de Feria de Murcia.

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha querido felicitar a "los murcianos por contribuir al buen desarrollo de

las fiestas y por participar de forma masiva en los distintos actos y a los distintos servicios municipales, Policía Local, Policia Nacional, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y servicios de emergencias por la perfecta organización de todas las actividades y por su implicación en que esta Feria haya transcurrido con total seguridad y coordinación".

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3132962/0/mas-800-000-personas-acompanan-virgen-fuensanta-su-romeria-hacia-santuario/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR