Detenido un hombre en Lugo acusado de un delito de violencia de género

Detenido un hombre en Lugo acusado de un delito de violencia de género

  • Un hombre de 28 años de edad ha sido detenido en Lugo por agentes de la Policía Autonómica como presunto autor de un delito de violencia de género.

De ello ha informado la Vicepresidencia de la Xunta en un comunicado, en el que ha explicado que el arrestado quebrantó una orden que le impedía acercarse a menos de 300 metros de su pareja, dictada por el Juzgado de Instrucción número 3 de la ciudad.

En concreto, los policías que realizaban el respectivo dispositivo de protección, detectaron la presencia del hombre en las inmediaciones del domicilio de la víctima, por lo que procedieron a su detención.

El departamento que dirige Alfonso Rueda ha destacado que, en la actualidad, la Policía Autonómica tiene asignada la protección de un total 220 víctimas de violencia de género.

Consulta aquí más noticias de Lugo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3132789/0/detenido-hombre-lugo-acusado-delito-violencia-genero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios