Sucesos.- El trabajador herido tras caer a una zanja en Niebla se encuentra hospitalizado en planta y estable

  • El trabajador que resultó herido en la mañana de este lunes tras caer a una zanja y clavarse una pieza de hierro en el cuello en el municipio de Niebla (Huelva), se encuentra hospitalizado en el Juan Ramón Jiménez de Huelva capital, en planta y estable, según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

El suceso se produjo sobre las 9,20 horas, cuando un testigo del siniestro alertó de que un obrero se había precipitado a una zanja de tres metros de profundidad y se había clavado un hierro en el cuello a la altura de la carretera A-472, en el kilómetro 49.500, en la vía que une Niebla con San Juan del Puerto, junto a una fábrica de envases.

Fuentes del servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación confirmaron el rescate del obrero accidentado y su posterior evacuación por los sanitarios al citado hospital.

El 112 avisó a efectivos de Bomberos de la Diputación de Huelva, servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Policía Local e Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento