Un total de siete empresas optan a conseguir la explotación del servicio de la ORA y la Grúa en Toledo

Un total de siete empresas optan a conseguir la explotación del servicio de la ORA y la Grúa en Toledo

Np/Fotos: Siete Empresas Licitan Al Servicio De Regulación Del Estacionamiento D
Np/Fotos: Siete Empresas Licitan Al Servicio De Regulación Del Estacionamiento D (AYUNTAMIENTO DE TOLEDO)
  • Un total de siete empresas van a optar a la licitación del servicio público de gestión y explotación de la Ordenanza Reguladora de Aparcamiento (ORA) y Retirada de Vehículos de la vía pública (Grúa) de la ciudad de Toledo, que se pondrá en marcha a partir del próximo mes de enero.

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de Toledo en una nota de prensa tras el acto de apertura de sobre con las proposiciones presentadas, que son de las siguientes empresas: Dornier S.A., Valoriza Servicios Medioambientales S.A., UTE Sice S.A-Vectalia S.A, AUSSA Aparcamientos Urbanos Servicios Sistemas, UTE API Movilidad -Indigo- Etralux, Estacionamientos y Servicios S.A. (EYSA) y Setex-Aparki S.A.

La valoración técnica de los proyectos, a través de los servicios técnicos municipales, se dará a conocer con anterioridad a la apertura de las ofertas económicas que deberá producirse antes del próximo 5 de noviembre.

De otro lado, este martes también se ha procedido a la apertura pública de las ofertas económicas del Pliego de Condiciones del Servicio de Limpieza y Servicios varios en las instalaciones deportivas del Patronato Deportivo Municipal (PDM), habiéndose presentado las empresas Acciona, Ferrovial y Limasa.

El próximo jueves, el PDM procederá a la clasificación de ofertas y, posteriormente, el Consejo Rector determinará la adjudicación provisional.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3132643/0/total-siete-empresas-optan-conseguir-explotacion-servicio-ora-grua-toledo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios