Muere un policía apuñalado por un hombre al que iba a detener, que ha sido abatido

Muere un policía apuñalado por un hombre al que iba a detener, que ha sido abatido

Un Policía Nacional del Grupo de Homicidios ha fallecido este martes tras presuntamente ser apuñalado por un hombre al que iba a detener en la calle Sueca de València, que también ha fallecido al ser abatido por otro agente, según ha podido saber Europa Press.

El suceso se ha registrado al medio día de este martes, en la calle Sueca de València, cuando un agente ha fallecido tras ser apuñalado por una persona a la que se disponía a arrestar. El agresor ha sido abatido por un compañero del policía.

El incidente ha tenido lugar en la misma zona en la que anoche se encontró el torso de una persona en una maleta escondida entre dos contenedores en la avenida Peris y Valero de la ciudad.

Presuntamente, el agente fallecido se disponía a detener al sospechoso de este descuartizamiento, momento en el que el hombre le ha acuchillado, afectándole al corazón, motivo por el que ha fallecido.

El agente que ha muerto acuchillado durante la intervención policial en el barrio valenciano de Russafa era subinspector del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de València, según han confirmado fuentes policiales.

El policía, llamado Blas Gámez Ortiz y de 51 años, ha fallecido sobre las dos de la tarde cuando, acompañado de otros agentes y dentro de la investigación abierta tras el hallazgo anoche de una bolsa con restos humanos, se ha dirigido al número 77 de la calle de Sueca de València.

Sus compañeros de la Policía Nacional se han despedido del agente fallecido, Blas, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3132565/0/muere-policia-apunalado-por-hombre-al-que-iba-detener-que-ha-sido-abatido/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información