El alcalde de Ávila llama a votar por la ciudad para dar nombre al próximo vehículo de Seat

El alcalde de Ávila llama a votar por la ciudad para dar nombre al próximo vehículo de Seat

 Ávila: El Alcalde Anima A Votar Por La Ciudad
Ávila: El Alcalde Anima A Votar Por La Ciudad (EUROPA PRESS)
  • El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha hecho un llamamiento a votar por la ciudad para que de nombre al próximo vehículo de Seat, que ha sido elegida entre otras cuatro para participar en una votación por internet.

La marca automovilística ha dado a conocer en Alemania los nombres finalistas para su próximo vehículo y que son Ávila, Aranda, Alborán y Tarraco.

Tras conocer la decisión, el alcalde ha animado a votar tras recordar que fue hace seis meses cuando el Ayuntamiento de Ávila presentó la candidatura.

"Es un nombre que da fiabilidad, tradición, resistencia y elegancia", ha manifestado en rueda de prensa, tras recordar que otras ciudades Patrimonio de la Humanidad ya han obtenido este "premio", como son Ibiza, Toledo y Córdoba.

El plazo de votación está abierto hasta el 25 de septiembre.

El alcalde ha animado a "la gente que nos ha visitado y que habla bien de la ciudad para que corresponda con esa votación de cara a contribuir a que se de el nombre de Ávila" a un vehículo de Seat.

"Sería un empuje importante a nuestra ciudad para que Ávila sea conocida en el mundo entero", ha expresado el regidor, quien ha recordado que hubo 10.000 solicitudes de 164 países procedentes de 133.000 personas.

"El haber llegado ya es importante", ha dicho Rivas, pero "por ser ambicioso y humano" hay que esperar a que Ávila "sea la candidata ganadora".

Consulta aquí más noticias de Ávila.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3132528/0/alcalde-avila-llama-votar-por-ciudad-para-dar-nombre-al-proximo-vehiculo-seat/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios