Cantabrana cree que Ciudadanos "oculta algo" ya que Ubis fue gerente del Parking del CIBIR

  • El diputado de Podemos Germán Cantabrana, vicepresidente de la Comisión de Investigación sobre los aparcamientos del San Pedro, ha considerado hoy que Ciudadanos "oculta algo", ya que su portavoz, Diego Ubis fue gerente del Parking del CIBIR.

En nota de prensa, Cantabrana ha criticado que, ayer, en la recta final de la Comisión de Investigación, en el Parlamento, "Ciudadanos y PP se aliaran y anulasen las comparecencias de los vocales de la comisión técnica del parking CIBIR".

Ha subrayado que fue el diputado de Ciudadanos Tomás Martínez Flaño "quien propuso paralizar las declaraciones tras prestar declaración el presidente de la Comisión de Contratación, José Ignacio Maiso".

"Obviamente el PP no dudó en apoyar la propuesta de la formación naranja ante la estupefacción del PSOE y Podemos", ha añadido.

En su opinión, "Ciudadanos está tratando de ocultar algo, ya que

Ubis fue gerente de aparcamientos CIBIR S.A". Ha subrayado que "lo que interesa es que todos los implicados presten declaración por separado para comprobar que no entren en contradicciones".

Las comparecencias que quedaban pendientes eran las de dos funcionarias, pero con la negativa de PP y Ciudadanos, para Cantabrana "queda claro que no quieren que se investigue".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento