La 1 ficha a Vicky Gómez, ganadora de 'Fama, ¡a bailar!', como coreógrafa de 'OT'

Vicky Gómez
La bailarina y coreógrafa Vicky Gómez. (Bailarines.tv)
  • Vicky Gómez es, desde 2010, bailarina de 'Tu cara me suena'.
  • Ella es el primer miembro confirmado del claustro de profesores.
  • Aún no hay fecha para el estreno de 'Operación Triunfo 2017'.

Poco a poco se van desvelando los nombres de los integrantes del equipo de la nueva edición de Operación Triunfo, los rostros que tomarán el lugar de otros tan conocidos como Nina, Àngel Llàcer, Risto Mejide, Poty o Miryam Benedited.

La última en sumarse a OT 2017 ha sido Vicky Gómez, quien fue ganadora de la primera edición 'Fama, ¡a bailar!'. Ella ejercerá en el programa como coreógrafa y profesora de baile, tal y como ha informado FórmulaTV. Vicky estuvo ligada a Fama durante varios años y, desde 2010, es bailarina de Tu cara me suena.

El programa estará presentado por Roberto Leal, presentador de España directo, y el jurado lo conformarán Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos.

Todos ellos son caras nuevas para el formato, pero también habrá rostros conocidos, empezando por Noemí Galera, que será la directora de la Academia. Otro viejo conocido de OT, Manu Guix, ejercerá de director musical.

Después de un casting en el que han participado 9.833 personas, los mejores, entre 18 y 20 aspirantes, participarán en la primera gala en directo de la nueva edición de Operación Triunfo. Después de esta gala solo 16 conseguirán entrar en la Academia y tras 14 galas en directo, el ganador recibirá un premio en metálico de 100.000 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3132288/0/vicky-gomez-profesora-baile-coreografa-ot2017-operacion-triunfo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información