La 1 ficha a Vicky Gómez, ganadora de 'Fama, ¡a bailar!', como coreógrafa de 'OT'

  • Vicky Gómez es, desde 2010, bailarina de 'Tu cara me suena'.
  • Ella es el primer miembro confirmado del claustro de profesores.
  • Aún no hay fecha para el estreno de 'Operación Triunfo 2017'.
La bailarina y coreógrafa Vicky Gómez.
La bailarina y coreógrafa Vicky Gómez.
Bailarines.tv
La bailarina y coreógrafa Vicky Gómez.

Poco a poco se van desvelando los nombres de los integrantes del equipo de la nueva edición de Operación Triunfo, los rostros que tomarán el lugar de otros tan conocidos como Nina, Àngel Llàcer, Risto Mejide, Poty o Miryam Benedited.

La última en sumarse a OT 2017 ha sido Vicky Gómez, quien fue ganadora de la primera edición 'Fama, ¡a bailar!'. Ella ejercerá en el programa como coreógrafa y profesora de baile, tal y como ha informado FórmulaTV. Vicky estuvo ligada a Fama durante varios años y, desde 2010, es bailarina de Tu cara me suena.

El programa estará presentado por Roberto Leal, presentador de España directo, y el jurado lo conformarán Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos.

Todos ellos son caras nuevas para el formato, pero también habrá rostros conocidos, empezando por Noemí Galera, que será la directora de la Academia. Otro viejo conocido de OT, Manu Guix, ejercerá de director musical.

Después de un casting en el que han participado 9.833 personas, los mejores, entre 18 y 20 aspirantes, participarán en la primera gala en directo de la nueva edición de Operación Triunfo. Después de esta gala solo 16 conseguirán entrar en la Academia y tras 14 galas en directo, el ganador recibirá un premio en metálico de 100.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento