Detenido un joven con reclamaciones judiciales acusado de robar una bicicleta a punta de navaja

  • La Policía Nacional de Almería ha detenido a J.M.M.F., de 22 años, como presunto autor del robo con fuerza de una bicicleta a dos mujeres, una de ellas de avanzada edad, en el que habría empleado una navaja. El arrestado contaba con dos órdenes de detención por robos con fuerza dictadas por el Juzgado de lo Penal número 5 de Almería, por lo que ha ingresado en prisión a raíz de una de ellas.
Un hombre, en bicicleta por Madrid.
Un hombre, en bicicleta por Madrid.
EUROPA PRESS
Un hombre, en bicicleta por Madrid.

Según la investigación policial, el arrestado habría asaltado a dos mujeres por la espalda y habría amenazado a una de ellas con una navaja para arrebatarles una bicicleta. Según ha detallado la Comisaría en una nota, la investigación comenzó la tarde del pasado día 8, cuando una mujer denunció que su madre y ella habían sido víctimas de un robo con violencia e intimidación.

La víctima narró que cuando caminaban empujando una bicicleta por la calle Jaúl de Almería, dos sujetos las sorprendieron por la espalda y que uno de los asaltantes le puso una navaja de grandes dimensiones en el cuello.

Transcurridas seis horas, una patrulla policial interceptó un vehículo que circulaba por la calle Darrical que transportaba la bicicleta robada. Cuando los agentes procedieron a identificar al individuo que transitaba en el coche, le incautaron una navaja y comprobaron que tenía en vigor dos órdenes de detención dictadas por el Juzgado de lo Penal número 5 de Almería.

El motivo de la primera orden de arresto era por un robo con fuerza ocurrido el pasado día 22 de agosto de 2013 y por la segunda requisitoria judicial tiene que cumplir un ingreso en prisión por otro robo con fuerza en las cosas.

Ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención del sospechoso presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y por dos órdenes de arresto dictadas por el Juzgado de lo Penal número 5 de Almería. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento