Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Las estrellas, con las maletas preparadas

Las estrellas, con las maletas preparadas
Jade (izqu.), hija de Mick Jagger, que debutará como DJ. (Foto)
Ampliar
España es uno de los destinos veraniegos favoritos para Sean Connery, Claudia Schiffer, Elton John, Michael Douglas...
La costa española se prepara para el aluvión de estrellas que pronto llegará para disfrutar del verano. Las Islas Baleares se han convertido en los últimos años en el lugar preferido de los famosos.  Así, en Mallorca, además de la Familia Real española, también veranean Claudia Schiffer, Valentino, Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta- Jones.

Menorca es el sitio elegido por Elton John y Serrat. Y las aguas de  Ibiza relajan a Elle McPherson, Athina Onassis, la famila Molina y Noel Gallagher. Fonsi Nieto y Ariadna Artiles acaban de comprarse en esta isla su segunda casa.

Marbella conserva parte del glamour que tuvo en los años 70 y 80  gracias a la presencia estival de la duquesa de Alba y famila, el Rey Fahd, Sean Connery, Antonio Banderas y Melanie Griffith...

Por su parte, la  lujosa urbanización Sotogrande (Cádiz) tiene entre sus habituales a Ana Rosa Quintana e Inés Sastre; y la localidad gaditana de Zahara de los Atunes,a Paloma San Basilio, El Gran Wyoming, Aitana Sánchez Gijón, Imanol Árias y Pastora Vega, Pablo Carbonell e Imanol Uribe, entre otros.

Las frías aguas gallegas son bálsamo para la futura madrina de Irene Urdangarín, Victoria de Borbón Dos Sicilias, Paloma Lago y Juan Pardo. Y Judith Mascó, Elsa Anka y Tita Cervera descansan en Cataluña.

Los más exóticos

En la isla keniata de Lamu tienen casa Madonna, Mick Jagger y Ernesto de Hannover. Robert De Niro, Tom Hanks y Tom Cruise se dejan ver en las Islas Jónicas; mientras que la Costa Azul (Francia) es el destino ideal de Jack Nicholson, Liz Hurley y Ornella Mutti. George Clooney optará este años por la Toscana (Italia) donde se ha comprado casa. Sharon Stone podría coincidir con Carlos de Inglaterra  y Camilla en Escocia.

Más fotos relacionadas

3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser asqueada
1
Avatar genérico
Dice ser asqueada, 14.06.2005 - 10.26h

Qué bonito!!! Mientras esa panda de inútiles no dan el huevo, el resto de los mortales, a trabajar luchando para pagar la hipoteca, la guardería y demás.
Nada como follarse a un rico!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maria
2
Avatar genérico
Dice ser maria, 14.06.2005 - 13.37h

Estos ricos son los propietarios de las empresas en las que trabajamos.
El dinero no les aparece por arte de magia, sino de rentas.
Si tu y yo fueramos más inteligentes crearíamos nuestra EXITOSA empresa y ...A VIVIR!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser marbella hotel
3
Avatar genérico
Dice ser marbella hotel, 28.06.2005 - 11.01h

Yo creo que deberíamos preguntarnos: ¿Qué hariamos nosotros en su lugar? ¿irnos a vivir a una cabaña al monte o al mejor hotel de Marbella? ;)
Si empezamos por nosotros mismos, podemos llegar a ser mejores.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos