BMW i Vision Dynamics, con 600 km de autonomía en eléctrico

BMW i Vision Dynamics
Este vehículo podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos y su velocidad máxima superará los 200 km/h. (KM77.COM)

Las últimas novedades del mundo del motor se darán cita en el Salón del Automóvil de Frankfurt del 14 al 24 de septiembre y BMW tiene una sorpresa preparada para este encuentro. Se trata del BMW i Vision Dynamics, un vehículo eléctrico con cuatro puertas laterales y con el que la marca alemana anticipa cómo podría ser un futuro modelo eléctrico que se ubicaría entre el i3 y el i8.

Entre los pocos datos técnicos que se conocen, la firma alemana adelanta que su autonomía es de 600 kilómetros, según señala km77.com. Además, el nuevo vehículo podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos y su velocidad máxima superará los 200 km/h.

La intención de BMW es que, en 2025, su gama esté compuesta de 25 vehículos con algún sistema de electrificación, de los cuales 12 serán totalmente eléctricos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3132168/0/bmw-i-vision-dynamics/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información