Ya hay fecha para el segundo concierto de Shakira en Barcelona

Shakira
Imagen promocional de la última gira de Shakira. (LIVE NATION)
  • Shakira iniciará su gira 'El Dorado World Tour', el 8 de noviembre en Alemania.
  • Ha agotado las entradas para su concierto del 25 de noviembre en Barcelona.
  • Dará un segundo concierto el domingo 26 de noviembre.

Tras anunciar que Shakira ha agotado todas las entradas para su concierto del día 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi, en Barcelona, Live Nation ha confirmado una segunda fecha para la ciudad condal.

El segundo concierto será al día siguiente, el domingo 26 de noviembre, y las entradas se pondrán a la venta el próximo 15 de septiembre a partir de las 10 de la mañana.

Estos conciertos forman parte de su gira El Dorado World Tour, que llevará a la artista colombiana también por otras ciudades españolas: Bilbao el día 17 de noviembre, Madrid el día 19 y A Coruña el día 23.

La gira, que la llevará por 33 ciudades de Europa y Norteamérica, comenzará el 8 de noviembre en Alemania y finalizará en Las Vegas, en febrero del próximo año.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3132120/0/fecha-segundo-concierto-shakira-barcelona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información