Anida vende 2.500 viviendas por menos de 50.000 euros

Anida vende 2.500 viviendas por menos de 50.000 euros

Viviendas
Viviendas que el BBVA vende en Alcorcón. (BBVA)
  • Los inmuebles ofertados se ubican principalmente en Valencia, Tarragona, Barcelona, Lérida y Murcia.
  • Hay pisos, casas unifamiliares adosadas, pareados e individuales.

Anida, inmobiliaria de BBVA, ha lanzado una campaña de unas 2.500 viviendas por menos de 50.000 euros en todo el país. Los inmuebles ofertados se ubican principalmente en las ciudades de Valencia (357 inmuebles), Tarragona (227), Barcelona (214), Lérida (205) y Murcia (198).

Las viviendas que forman parte de esta nueva campaña son de todo tipo, incluyendo pisos en edificios plurifamiliares, casas unifamiliares adosadas, pareados e individuales.

Dice la unidad inmobiliaria del área Real Estate de BBVA que Anida ha aprovechado la situación actual de la economía española, con la mejora del crecimiento, el mercado laboral y el acceso al crédito, para lanzar esta promoción a unos precios "más competitivos".

En el primer trimestre del ejercicio, las viviendas vendidas ascendieron a 265.000, lo que supone un 15,5% más que en las mismas fechas del año anterior, de acuerdo con los datos del Observatorio Inmobiliario de BBVA Research.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3132087/0/anida-campana-viviendas-venta-menos-50000-euros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información