Detenidos en Cádiz seis menores por un presunto delito de abusos a dos niñas de 12 y 13 años

Detenidos en Cádiz seis menores por un presunto delito de abusos a dos niñas de 12 y 13 años

Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías
Agentes de la Policía Nacional piden a un ciudadano que se identifique. (EUROPA PRESS)
  • Las dos niñas pudieron escapar de sus agresores e informar a sus familias de lo ocurrido.
  • Los seis detenidos, internos de un centro de acogida a menores inmigrantes, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a seis menores de edad como presuntos autores de cometer abusos sexuales a dos chicas, de 12 y 13 años, en la capital gaditana, según han confirmado fuentes policiales. Por su parte, los seis detenidos son internos de un centro de acogida a menores inmigrantes de la zona.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre, según ha adelantado el periódico La Voz de Cádiz, cuando una llamada alertaba en la Sala del 091 de que un grupo de chicos habían proferido tocamientos a dos adolescentes, de 12 y 13 años de edad, en la calle Medina Sidonia de la capital gaditana.

Una vez que indicativos policiales acudieron a la zona referida, un familiar de las menores pudo identificar a los presuntos autores, seis chicos de nacionalidad marroquí, que forzaron a las dos niñas cuando se encontraban en la calle, aunque pudieron zafarse y avisaron a un familiar de lo ocurrido.

Los seis menores detenidos por los agentes de la Policía Nacional fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores por los hechos ocurridos.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3132080/0/detenidos-cadiz-seis-menores-presunto-delito-abusos-ninas-12-y-13-anos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información