Detienen el rodaje de la 8ª temporada de 'The Walking Dead' a causa del huracán Irma

Detienen el rodaje de la 8ª temporada de 'The Walking Dead' a causa del huracán Irma

'The Walking Dead'
Eugene y Negan en 'The Walking Dead'. (AMC)
  • 'The Walking Dead' ha paralizado su rodaje en Atlanta.
  • 'The Originals', spin-off de 'Crónicas Vampíricas', también se ha detenido.
  • El huracán Irma también ha afectado a dos producciones de Marvel.

Los efectos del devastador huracán Irma están teniendo infinidad de efectos secundarios, entre ellos una buena cantidad de pérdidas y retrasos en las producciones audiovisuales. Una de las ficciones afectadas ha sido The Walking Dead, que ha tenido que paralizar el rodaje de su octava temporada.

Aunque el huracán ha bajado de intensidad, el gobernador de Georgia ha declarado el estado de emergencia en toda la región, por lo que la AMC se ha visto obligada a detener la grabación de la serie, que tiene lugar en Atlanta, tal y como informa The Hollywood Reporter.

Esta es la segunda vez que se paraliza el rodaje de la octava temporada, que ya se detuvo en julio por la muerte de uno de los especialistas que trabajaban en la serie.

"En esta temporada, Rick llevará una guerra sin cuartel a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados - pero Rick y las comunidades unificadas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida de que avanzan en una ofensiva cinética y llena de acción", dice la sinopsis de esta temporada revelada por AMC.

El estreno de esta nueva tanda de capítulo está previsto para el 23 de octubre, aunque no sería extraño que se retrasase algunas semanas a causa de las últimas incidencias.

Otra de las series cuya producción se ha visto afectada por el huracán Irma ha sido The Originals, el popular spin-off de Crónicas Vampíricas. La extraordinaria fuerza de este fenómeno meteorológico también ha obligado a detener la filmación de al menos dos proyectos de Marvel Studios que se desarrollan en Pinewood Studios: Los Vengadores 4 y Ant-Man and The Wasp.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3132056/0/detienen-rodaje-walking-dead-huracan-irma/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información