Dos mil fans esperaron hasta 10 horas por un autógrafo de Sweet California

Sweet California
Sweet California, en entrevista con 20minutos. (JORGE PARÍS)
  • A pesar de que la firma de discos comenzaba a las 6 de la tarde, ya a las ocho de la mañana había jóvenes esperando en un centro comercial de Murcia.
  • Han vendido más de 100.000 discos desde 2013.

Dos mil fans esperaron hasta diez horas para poder tener un autógrafo del trío femenino musical Sweet California, cuyas integrantes viajaron a la ciudad para promocionar su último disco titulado 3+Ladies Tour, en un conocido centro comercial de Murcia.

A las ocho de la mañana había jóvenes aguardando a Sweet California, cuyas integrantes no aparecieron hasta las seis de la tarde en el centro comercial, al que acudieron fans de toda la Región e incluso de otras provincias.

Sweet California es una banda musical española formada en 2013 y compuesta inicialmente por Sonia Gómez, Alba Reig y Rocío Cabrera, descubiertas por la discográfica Warner Music Spain y que actualmente cuentan con más de 100.000 discos vendidos, un MTV EMA a mejor artista español y la girlband con más éxito de España.

En 2016, una de sus integrantes, Rocío Cabrera, decidió abandonar la banda y fue sustituida por una nueva integrante, Tamy Nsue.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3131977/0/fans-horas-autografo-sweet-california/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información