Pérez, si es elegida por los militantes del PSOE, creará una nueva Secretaría del Medio Rural

  • La secretaria general del PSOE de Sevilla y precandidata a la Secretaría General del partido, Verónica Pérez, ha mantenido este lunes un encuentro con militantes de la Sierra Sur en Osuna y ha anunciado que, si es elegida por los militantes, creará una nueva Secretaría del Medio Rural "para defender los intereses de los pueblos de la provincia que viven básicamente del campo y para defender a los trabajadores agrarios, que están en una situación muy delicada".

"Los socialistas sevillanos tenemos que ser la voz de los trabajadores del campo. Vamos a luchar junto a ellos para lograr un convenio justo, de la mano de los sindicatos y de las organizaciones para conseguir unas condiciones laborales dignas", ha insistido Pérez, según ha informado su candidatura en un comunicado.

Ha lamentado que "muchos de ellos trabajan en una situación de semi esclavitud, algo intolerable en el siglo XXI". La secretaria general del PSOE de Sevilla y candidata a la reelección ha reiterado que su candidatura representa la "unidad del partido" porque "solo desde la cohesión seremos más fuertes y podremos ganar mejor las elecciones para poder gobernar y cambiarle la vida a la gente".

"Nos avala una gestión con cinco victorias consecutivas en cuatro años pero somos inconformistas y queremos ganar por más diferencia", ha asegurado Verónica Pérez. "Para lograrlo -ha continuado- tenemos que tejer alianzas con la sociedad y también internamente".

Verónica Pérez ha manifestado que vive con "mucha ilusión este proceso histórico de primarias en el PSOE de Sevilla" y ha dejado claro que la militancia es "el gran tesoro del partido porque defiende los valores de la igualdad, libertad, justicia y solidaridad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento