Miranda Kerr: "Cuando mi marido llega a casa, me aseguro de llevar un vestido bonito"

Miranda Kerr: "Cuando mi marido llega a casa, me aseguro de llevar un vestido bonito"

Miranda Kerr
La modelo Miranda Kerr, en una imagen de archivo. (GTRES)
  • "Las mujeres tienen que arreglarse para complacer a los hombres", asegura la modelo en una reciente entrevista.
  • Kerr habla sobre la relación con su marido, Evan Spiegel.
  • Según ella, su abuela le enseñó que "los hombres son visuales y tienes que hacer un pequeño esfuerzo".

La modelo Miranda Kerr ha sorprendido con sus recientes declaraciones en la revista The Edit, en las que habla sobre su relación con su pareja, el fundador de Snapchat Evan Spiegel.

Kerr, que contrajo matrimonio con el empresario el pasado mes de mayo, ha declarado que "las mujeres tienen que hacer un poco de esfuerzo y arreglarse para complacer a los hombres".

Apunta que su abuela le enseñó "que los hombres son visuales y tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Por eso cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un vestido bonito y que las velas estén encendidas".

Actualmente, la modelo tiene su propia marca de cosméticos naturales, Kora Organics, y declara que cuando recibe una oferta para un proyecto laboral se pregunta "¿Es lo mejor para mi familia?".

Las declaraciones han sentado mal en redes sociales y han sido acusadas de machistas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3131895/0/miranda-kerr-declaraciones-machistas-vestido-bonito-marido/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información