El Ayuntamiento pedirá permiso a Delegación de Gobierno para instalar cámaras de videovigilancia en Fomento

  • El Gobierno local de Foro ha aceptado el ruego del Grupo Municipal de Ciudadanos para la instalación de cámaras de videovigilancia en Fomento, para lo que deberá pedir permiso a Delegación de Gobierno.

Según una nota de prensa de Ciudadanos, así se lo hizo saber Foro en la Comisión de Seguridad de Ciudadana celebrada este lunes. En la misma, el Gobierno local ha comentado que se han solicitado informes tanto a la Policía Local como a los servicios jurídicos municipales para, a partir de ellos, elaborar la pertinente solicitud que se enviará a la Delegación del Gobierno.

"Con la instalación de estás cámaras se aumentará la sensación de seguridad en la zona y se facilitará la identificación de los autores de cualquier acto delictivo", ha apuntado el portavoz de Ciudadanos.

En todo caso, ha incidido en que "esta es solo una medida más de las que deberían ponerse en marcha como mayor presencia policial, más rigor en el cumplimiento de las ordenanzas municipales, puesta en marcha de programas de ocio alternativo y programas educativos que favorezcan un ocio más responsable y respetuoso", ha defendido Sarasola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento