Versión impresa

Detenido un hombre por realizar tocamientos a una joven durante la ofrenda floral de la Feria de Albacete

  • La Policía Local de Albacete ha detenido a un hombre de 44 años de edad por presuntamente realizar tocamientos de carácter sexual a una joven de 28 años durante el acto de celebración de la ofrenda floral a la Virgen de los Llanos, en la Feria de Albacete.

Los hechos ocurrieron este domingo 10 de septiembre, sobre las 13 horas, cuando el individuo, de nacionalidad española y que se "encontraba de paso" en Albacete, comenzó a molestar a una mujer que estaba presenciando el desfile de la procesión de la ofrenda de flores, según ha confirmado a Europa Press el jefe de la Policía Local de la capital, Pascual Martínez.

En ese momento, una pareja de funcionarios policiales tuvo conocimiento de lo que estaba sucediendo y procedió a retener al individuo "antes de que abandonara el Recinto Ferial", y a la espera de "confirmar" que la chica quería presentar una denuncia contra él, ha señalado Martínez.

En ese momento se procedió a detener al hombre, acusado de un presunto delito contra la libertad e indemnidad sexual, en la modalidad de tocamientos, y a instruir las diligencias pertinentes. Tras esa detención inicial, fue puesto bajo custodia de la Policía Nacional para su posterior puesta a disposición judicial.

Según fuentes de la Policía Local, no consta que el individuo cuente con antecedentes ni policiales ni penales. Ahora se abre un proceso en el que, según el jefe de la Policía Local se podrán presentar las pruebas gráficas obtenidas en el momento de la presunta agresión y el relato de varios testigos.

Consulta aquí más noticias de Albacete.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3131732/0/detenido-hombre-por-realizar-tocamientos-joven-durante-ofrenda-floral-feria-albacete/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR