Versión impresa

Abierta al tráfico la carretera N-1 en Legorreta, sentido Irun, que estaba cortada por un accidente múltiple

  • La circulación la carretera N-1, a su paso por el municipio guipuzcoano de Legorreta (Gipuzkoa), que había quedado cortada al tráfico totalmente en sentido Irun a resultas de un accidente múltiple registrado a primeras horas de la mañana, se ha reabierto hacia las cuatro menos cuarto de la tarde. Se han registrado retenciones de hasta ocho kilómetros.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, en el siniestro, que ha tenido lugar a las 08.50 horas a la altura del punto kilométrico 425 de la carretera N-1, se han visto involucrados tres camiones y un turismo.

A resultas del accidente, uno de los vehículos pesados ha volcado, provocando el corte total de la calzada, sentido Irun. A partir de ese momento, se han puesto en marcha los trabajos necesarios para la retirada de la carga y del propio vehículo siniestrado. Su conductor ha precisado atención sanitaria, pero su pronóstico en principio no revestía gravedad.

Mientras se han realizado las tareas de evacuación y las posteriores labores de retirada de los vehículos implicados, la Ertzaintza ha dispuesto un desvío de la circulación por la carretera GI-2131, antigua N-1.

El corte de la calzada ha provocado retenciones durante las siete horas que se han prolongado los trabajos referidos y las colas de vehículos han llegado a alcanzar los ocho kilómetros de longitud. La carretera ha quedado abierta en sentido hacia Irun a las cuatro menos cuarto de la tarde.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3131683/0/abierta-al-trafico-carretera-n-1-legorreta-sentido-irun-que-estaba-cortada-por-accidente-multiple/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR