El conductor del tractor de Tordesillas, detenido a la espera del atestado y pasar a disposición judicial

  • El conductor detenido por el accidente de un tractor con remolque en el que falleció una mujer en Tordesillas (Valladolid) continúa detenido a la espera de que el Juzgado de Instrucción número 5 reciba el atestado policial y pueda pasar este martes a disposición judicial.

El conductor del tractor, que se encuentra detenido, ha sido puesto este lunes a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Valladolid, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en un comunicado recogido por Europa Press, aunque la titular del mismo todavía no ha podido entrar en el fondo de la cuestión debido a que no se ha recibido el atestado policial.

La juez no ha podido tomar declaración al detenido ni decidir sobre su situación personal, por lo que se ha decidido prorrogar la detención y está previsto que este martes se produzca el paso a disposición judicial.

El suceso se ha producido en torno a las 16.30 horas de este domingo, cuando uno de los remolques (que hacen las veces de carrozas) de la peña 'El Infierno', una de las más importantes de la localidad, ha volcado en una rotonda de la Avenida de Portugal, tras lo que las personas que viajaban en la misma han salido despedidas, con el resultado de una mujer de 54 años fallecida, Petra F.

Tres de los heridos por el vuelco permanecen ingresados este lunes, dos de ellos en estado grave y otro muy grave, según los datos facilitados por fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento