Dos camiones que perdieron su carga causan retenciones al tráfico en la AP-9

  • Dos camiones que perdieron parte de sus respectivas cargas han causado retenciones al tráfico en distintos puntos kilométricos de la Autopista del Atlántico AP-9, en sentido Tui (Pontevedra). En ambos casos permanece abierto a la circulación uno de los dos carriles.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), estos incidentes ocurrieron poco antes de las 12,00 horas de este lunes, el primero de ellos en el kilómetro 158, donde un camión perdió una carga de cristales.

Por su parte, el segundo camión se accidentó en el kilómetro 133,500, donde cayó parte de su carga de pinos. Fuentes del 112 Galicia han trasladado a Europa Press que varios particulares alertaron de este suceso sobre las 11,40 horas.

Estos testigos informaron de que se trata de un camión articulado que sufrió una salida de vía y estaba perdiendo gasóleo, ante lo que el CAE 112 alertó de lo ocurrido a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico, el servicio de Autoestradas y los bomberos de Pontevedra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento