Versión impresa

Herido grave un motorista tras chocar contra una farola en Dueñas (Palencia)

  • Un motorista de 56 años ha sufrido heridas graves después de que la motocicleta que conducía se saliera de la vía y chocara contra una farola en el término municipal de Dueñas, en la provincia de Palencia, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 3.10 horas de este lunes en el kilómetro 92,500 de la N-620 dentro del término municipal de Dueñas, cuando la motocicleta Piaggio modelo Fly 125 se ha salido de la vía y ha chocado contra una farola, lo que ha provocado heridas graves en J.J.B.M, de 56 años.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Dueñas, una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Venta de Baños y una UVI móvil.

El personal sanitario ha atendido y trasladado al herido al Complejo Asistencial de Palencia, posteriormente ha sido trasladado al Hospital Clínico de Valladolid.

Consulta aquí más noticias de Palencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3131092/0/herido-grave-motorista-tras-chocar-contra-farola-duenas-palencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR