Versión impresa

Arde una empresa dedicada al reciclado de neumáticos en Chiloeches

Los Bomberos, en la planta de neumáticos en Chiloeches
Los Bomberos actúan en la planta de neumáticos en Chiloeches. (@CEISGuadalajara)
  • El incendio se originó en una tolva de neumáticos la pasada madrugada.
  • Los Bomberos consiguieron extinguirlo totalmente a las 02:30 horas.

Una empresa dedicada al reciclado de neumáticos situada en el Polígono Industrial La Vega de Chiloeches (Guadalajara) ha sufrido un incendio esta madrugada, que ha sido rápidamente extinguido.

Fuentes del Servicio de Atención de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha han explicado que la llamada de aviso se ha registrado a la 1.20 horas de este lunes y que tras la intervención de los bomberos el fuego, que se ha originado en un tolva que de neumáticos triturados, ha sido extinguido a las 2.30 horas.

Además de los bomberos de Azuqueca de Henares, han participado agentes de la Guardia Civil, de bomberos forestales, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Chiloeches y, en preventivo y sin llegar a actuar, un médico de urgencias y una UVI.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3131077/0/arde-empresa-dedicada-al-reciclado-neumaticos-chiloeches-guadalajara/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información