Valeria Petkova, el nuevo atractivo de Palma

Valeria Petkova
Portada del desnudo de la nueva 'Chica Interviú 07'. INTERVIÚ (ARCHIVO)
  • La joven reside en Palma junto a su familia, desde hace siete años.
  • Se ha convertido en una de las mujeres más deseadas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA.

El nuevo atractivo de la isla tiene 21 años, se llama Valeria Petkova y aunque es búlgara de nacimiento, reside en Palma de Mallorca desde hace siete años, junto a su familia, que regenta un restaurante en la costa.

La joven reside en Palma junto a su familia desde hace siete años

Desde que fue proclamada 'Chica Interviú '07', no ha parado de hacer entrevistas. De la noche a la mañana se ha convertido en una de las mujeres más deseadas, y no es para menos dado que posee unas medidas de infarto: 90/62/89.

En declaraciones a Interviú , su familia, asegura que comparte con la joven su alegría, porque como ella misma dice su futuro “puede estar en la moda y en abrirme una puerta que tengo que aprovechar ahora”.

Valeria asegura que no le gusta demasiado la televisión “ni los programas del corazón, ya que prefiere, según dice, "que la gente me conozca en mi faceta de modelo”.

"El físico no es importante"

De sus gustos, Valeria dice que le gustan los chicos "morenos y altos", aunque reconoce que el "físico no es importante" sino que "me respeten y apoyen en mis decisiones".

Es toda pasión y, aunque viene del frío, derrite a cualquiera que la mire. Incluso al hielo antártico, aunque reconoce que es "tímida" pero "simpática", ella rompe el hielo.

Tras ganar el concurso, su vida planea un giro brusco. Quiere trasladarse a Madrid y "estudiar diseño de interiores".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA.

28 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser George
1
Avatar genérico
Dice ser George, 27.11.2007 - 15.29h

Que levante la mano al que no le mole esta tía un huevo y parte del otro!
MADRE MÍA!!!!!! Hay q ir a verla a Mallorca!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
wendigo
2
Avatar de wendigo
wendigo, 27.11.2007 - 15.30h

    C&P ""El físico no es importante""

    Ya...eso lo dicen casi todas... es como cualquier artista / cantante visita algún país... resulta que para todos los fans de ese país son los mejores del mundo

    Saludos

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Javi
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Javi, 27.11.2007 - 15.31h

    ¡Que los de Interviu suelten a todas las chicas guapas!, no hay derecho que solo ellos tengan acceso a las "perfectas".
    Bueno tambien he de decir que el que salga un bellezon de estos en portada no es noticia, esto viene de lejos, ¡que rabia!.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser George
    4
    Avatar genérico
    Dice ser George, 27.11.2007 - 15.32h

    ¿qué pasa que porque este buena no puede gustarle un tío como yo?
    jajajajajajajaj

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Con los pies en la tierra
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Con los pies en la tierra, 27.11.2007 - 15.38h

    "El físico no es importante"...... Ja, ja, jaaaaaaa!!!! el fisico y la pasta es el 98.2 % para triunfar, abrir puertas, ligar, etc...

    Y el que quiera seguir engañándose con "la belleza interior", "le quiero porque me hace reir mucho", " o porque tiene una gran personalidad"... pues nada, que siga creyendo en los Reyes Magos, El ratoncito Perez y demás.

    Ja, ja, jaaaaaa!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    ROBERTR1
    6
    Avatar de ROBERTR1
    ROBERTR1, 27.11.2007 - 15.39h

      Madre mía le metía de todo menos miedo!.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser 2 + 2
      7
      Avatar genérico
      Dice ser 2 + 2, 27.11.2007 - 15.41h

      "El fisico no es importante".... ¿Y esta chica como ha llegado a ser portada de Interviu?? Por su coeficiente intelectual, por su belleza interior???
      Anda ya!!

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser cuentista
      8
      Avatar genérico
      Dice ser cuentista, 27.11.2007 - 15.53h

      Oye por favor, no pongais esa foto que no me encuentro nada favorecida.
      Fdo: Valeria, 'Tia buena 2007'

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      henryadolfo
      9
      Avatar de henryadolfo
      henryadolfo, 27.11.2007 - 15.56h

        Dios mio !!! Lo que se pierde uno por ser pobre....

        Ya no puede recibir valoraciones 0