Valeria Petkova, el nuevo atractivo de Palma

Valeria Petkova
Portada del desnudo de la nueva 'Chica Interviú 07'. INTERVIÚ (ARCHIVO)
  • La joven reside en Palma junto a su familia, desde hace siete años.
  • Se ha convertido en una de las mujeres más deseadas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA.

El nuevo atractivo de la isla tiene 21 años, se llama Valeria Petkova y aunque es búlgara de nacimiento, reside en Palma de Mallorca desde hace siete años, junto a su familia, que regenta un restaurante en la costa.

La joven reside en Palma junto a su familia desde hace siete años

Desde que fue proclamada 'Chica Interviú '07', no ha parado de hacer entrevistas. De la noche a la mañana se ha convertido en una de las mujeres más deseadas, y no es para menos dado que posee unas medidas de infarto: 90/62/89.

En declaraciones a Interviú , su familia, asegura que comparte con la joven su alegría, porque como ella misma dice su futuro “puede estar en la moda y en abrirme una puerta que tengo que aprovechar ahora”.

Valeria asegura que no le gusta demasiado la televisión “ni los programas del corazón, ya que prefiere, según dice, "que la gente me conozca en mi faceta de modelo”.

"El físico no es importante"

De sus gustos, Valeria dice que le gustan los chicos "morenos y altos", aunque reconoce que el "físico no es importante" sino que "me respeten y apoyen en mis decisiones".

Es toda pasión y, aunque viene del frío, derrite a cualquiera que la mire. Incluso al hielo antártico, aunque reconoce que es "tímida" pero "simpática", ella rompe el hielo.

Tras ganar el concurso, su vida planea un giro brusco. Quiere trasladarse a Madrid y "estudiar diseño de interiores".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/313107/0/ValeriaPetkova/palma/chicainterviu/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios