Agrede a su esposa con una barra de hierro

  • El agresor fue detenido en un Centro de Acción Social de la Diputación de Vizcaya.
  • La mujer presentaba diversas contusiones en la espalda.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la mañana de ayer lunes a F.C.B. de 44 años acusado de un presunto delito de violencia de género. El arresto se produjo en el Centro de Acción Social de la Diputación de Bilbao donde se encontraba la pareja. La mujer relató que había sido agredida por su marido con una barra de hierro y presentaba contusiones en la espalda, el hombro y el brazo izquierdo.

Los hechos sucedieron sobre las once y media de ayer lunes cuando un trabajador del Centro de Acción Social de la Diputación en Bilbao solicitó la presencia de una patrulla de la Ertzaintza ya que en el local se encontraba una pareja muy alterada. Los agentes que se desplazaron al lugar separaron al matrimonio, momento en el que la mujer denunció que el pasado sábado su marido le había agredido con una barra de hierro.

Ante el relato del matrimonio, los agentes procedieron a la detención de F.C.B., acusado de un presunto delito de violencia de género.

Mientras la víctima fue evacuada a un centro sanitario para ser atendida de las lesiones que presentaba, el arrestado fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento