Piden 4 años por estafa en una operación de venta de vino en la campaña de 2011 en Alcázar de San Juan

Piden 4 años por estafa en una operación de venta de vino en la campaña de 2011 en Alcázar de San Juan

  • El fiscal pide 4 años de cárcel para F.E.M., responsable de la Asociación de Viticultores S.L. por un delito de estafa en una transacción comercial en la campaña de vendimia de 2011.

Además, la empresa, como responsable civil subsidiaria, deberá indemnizar a la empresa perjudicada, San Gabriele S.P.A., con la cantidad estafada, más de 318.000 euros.

El juicio está previsto que se celebre el próximo martes, 12 de septiembre, en la Sección Segunda de la Audiencia de Ciudad Real.

Según recoge el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, en esta campaña de vendimia de 2011, el acusado firmó con la otra empresa la entrega de 30.000 hectolitros de mosto.

Este acuerdo se rubricó, según dice el escrito de acusaciones, a sabiendas el acusado de que no podrá entregar el citado volumen de vino.

Por su parte, San Gabriele S.P.A. fue entregando el dinero acordado en diversas cantidades hasta completar los más de 318.000 euros, sin recibir el vino.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3130807/0/piden-4-anos-por-estafa-operacion-venta-vino-campana-2011-alcazar-san-juan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios