La Policía busca una vaquilla que se perdió hace una semana en las fiestas de Burriana

  • La Policía Local de Burriana (Castellón) y la Guardería Rural están buscando desde el pasado domingo a una vaquilla que se escapó del recinto taurino de la localidad durante las Fiestas de la Misericòrdia, según han informado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Durante las últimas cinco jornadas, tanto Policía como Guardería Rural han continuado con las distintas labores de búsqueda del animal, con la colaboración de la Guardia Civil y varios de los miembros de la Comisión Taurina. En un primer momento, fueron dos las reses que emprendieron la huida, pero una de ellas fue atrapada un día después de la desaparición, el lunes pasado.

Sin embargo, la segunda de las vaquillas continúa en paradero desconocido. Los diferentes avisos que durante la semana se han recibido en la centralita de la Policía Local han sido infructuosos, ya que tras dos actuaciones más realizadas por los agentes, se tuvo que descartar esta localización al tratarse de otros animales y no del que permanece en búsqueda.

Pese a que durante las tres últimas jornadas no se ha recibido ningún tipo de llamada por el avistamiento de la vaquilla, la patrulla de la Policía Local destinada a la vigilancia del término municipal continuará buscando al animal durante la próxima semana, con especial atención a la zona marítima rural en la que en un principio se la ubicó.

Además, los efectivos de la Guardería Rural mantendrán las labores especiales de búsqueda durante las próximas jornadas con el objetivo de localizar definitivamente a la res o recabar la información necesaria sobre su posible paradero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento