Canary Wine, protagonista de una misión inversa de importadores norteamericanos

Canary Wine, protagonista de una misión inversa de importadores norteamericanos

Importadores norteamericanos participan en una Misión Inversa con Canary Wine
Importadores norteamericanos participan en una Misión Inversa con Canary Wine (CEDIDO POR CANARY WINE)
  • Viñedos y bodegas adscritas a Canary Wine en las islas de Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife serán protagonistas de una misión inversa que un grupo de importadores del sector del vino en Estados Unidos realizarán enmarcada en el Plan Estratégico de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Islas Canarias.

De esta manera, los componentes de esta misión inversa tendrán la oportunidad de descubrir en primera persona la cultura del vino única que existe en las islas, consiguiendo con ello una mayor fidelización de los importadores.

En el transcurso de su visita, que tendrá una semana de duración, podrán visitar viñedos y bodegas, empaparse de nuestra cultura, gastronomía y patrimonio, al tiempo que conocerán de primera mano la viticultura canaria degustando los vinos de Canary Wine, según informa la DOP.

Las bodegas participantes, que ya distribuyen sus vinos en Estados Unidos, permitirán a los profesionales americanos degustar los vinos de sus bodegas no solo en las visitas programadas a las mismas sino durante las comidas que, en compañía de los propios bodegueros, se celebrarán en estas siete jornadas, y en las que se ha cuidado sean menús elaborados y preparados exclusivamente con productos canarios.

Por su parte, los ocho profesionales que participan en esta misión inversa tienen una apretada agenda que incluye un gran número de acciones a través de las cuales van a poder llevarse una idea clara y precisa de lo que significa la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias Canary Wine, sus vinos y sus bodegas.

El director gerente de Canary Wine, Alfonso López, ha señalado que "Estados Unidos es un mercado muy interesante para Canary Wine, tanto por su vinculación histórica con el país como por la singularidad y calidad de nuestros vinos que son muy valorados allí".

"En esta misión inversa contaremos con profesionales de distintos Estados y ciudades norteamericanas, lo que nos permitirá sin duda alguna ampliar nuestro margen de acción en un mercado tan exigente como es aquel. El hecho que puedan conocer in situ las características singulares y únicas de nuestro entorno vitivinícola supone un valor añadido a la hora de prescribir nuestros vinos", concluyó.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3130758/0/canary-wine-protagonista-mision-inversa-importadores-norteamericanos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios