Sucesos.- El Infoca continúa trabajando por el control de los incendios estabilizados de la Sierra Norte

  • El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la Junta de Andalucía, Plan Infoca, continúa trabajando por el control de los incendios declarados el viernes en los términos de la Sierra Norte de Sevilla Cazalla de la Sierra y Almadén de la Plata.
Incendio en Almadén de la Plata
Incendio en Almadén de la Plata
EUROPA PRESS/INFOCA/ARCHIVO
Incendio en Almadén de la Plata

Asimismo, ambos incendios fueron estabilizados durante la jornada de este sábado; concretamente, el Infoca dio por estabilizado el incendio de Cazalla de la Sierra a las 20,55 horas y el de Cazalla de la Sierra sobre las 22,15 horas.

El Infoca ha publicado en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, que para la jornada de este domingo luchará contra el incendio de Cazalla de la Sierra un dispositivo formado por nueve bomberos forestales, un autobomba o vehículo de extinción con capacidad de 3.500 litros y un agente de medio ambiente (AAMM).

Igualmente, para el incendio de Almadén de la Plata se ha destinado un dispositivo con los mismos medios que para el incendio de Cazalla de la Sierra, es decir, con nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente y un autobomba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento