Laredo realizará el jueves su tradicional ofrenda floral a la Bien Aparecida

  • Los ciudadanos de Laredo y sus representantes municipales realizarán el próximo jueves, 14 de septiembre, víspera de la Festividad de la Patrona de Cantabria, la Virgen Bien Aparecida, su tradicional ofrenda floral en el santuario de Hoz Marrón (Ampuero) que toma el nombre de esta advocación mariana.
Ofrenda floral de Laredo a la Bien Aparecida
Ofrenda floral de Laredo a la Bien Aparecida
AYUNTAMIENTO DE LAREDO
Ofrenda floral de Laredo a la Bien Aparecida

La comitiva que realizará esta ofrenda floral estará encabezada por el alcalde de Laredo, Juan Ramón López Visitación, y representantes de la Corporación municipal.

Se realizará a las 18.00 horas, tras lo cual se celebrará una misa que estará presidida por el párroco de Laredo, Juan Luis Cerro Aja a quien acompañará

la Comunidad Trinitaria del Santuario de la Bien Aparecida.

El Ayuntamiento de Laredo facilitará el desplazamiento en autocar hasta allí de todas aquellas personas que deseen participar en la tradicional ofrenda floral.

La salida de los autocares será a las 16.30 horas desde la sede del Ayuntamiento pejino y el regreso a Laredo está previsto hacia las 19.15, una vez finalizada la Misa en honor de la Patrona de Cantabria, Nuestra Señora Bien Aparecida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento