El gobierno local asegura que actuará "de forma coordinada" en el barrio de la Pirotecnia

  • El concejal del Distrito Sur, Joaquín Castillo (PSOE), ha asegurado que el Ayuntamiento de Sevilla actuará "de forma coordinada" en el barrio de la Pirotecnia del Distrito Sur, una zona en la que "suman sus esfuerzos" el Distrito, Parques y Jardines y Lipasam.

Así lo ha indicado en un comunicado después de que el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla haya reclamado al gobierno local que dirige Juan Espadas (PSOE) que realice una "actuación urgente" en el barrio de la Pirotecnia del distrito Sur "ante la suciedad, la falta de mantenimiento y poda, así como el deterioro de la vía pública".

Castillo ha defendido que "este gobierno municipal está apostando más que nunca por las inversiones en los barrios, porque estamos gestionando la precariedad que el PP nos dejó tras cuatro años de absoluta parálisis".

Así, el edil ha puesto en valor el trabajo del gobierno local actual frente al "abandono de los servicios públicos que supuso la nefasta gestión del PP, una situación que vamos a superar gracias al trabajo que estamos desarrollando". "La actitud del PP es de auténtico cinismo después de la lamentable herencia que dejaron", ha apostillado.

"El trabajo en los barrios del actual gobierno municipal es indiscutible, con 93,4 millones de euros de volumen de inversión pública y más de 150 proyectos concretos distribuidos por todos los distritos que acaban de finalizar, están en ejecución o licitados para su inicio en este último cuatrimestre del año y que tienen a los barrios como prioridad", ha concluido Castillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento