Detenido un hombre al ser pillado 'in fraganti' forzando un vehículo en Arrecife (Lanzarote)

Detenido un hombre al ser pillado 'in fraganti' forzando un vehículo en Arrecife (Lanzarote)

  • La Policía Nacional ha detenido a I.M.D.O., un hombre de 47 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en dos vehículos al ser pillado 'in fraganti' forzando un coche estacionado en Arrecife (Lanzarote).

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos se desencadenaron tras la llamada al 091 de un vecino de la capital de la isla comunicando que en esos momentos un individuo trataba de abrir a la fuerza un vehículo.

Entonces, los agentes que se desplazaron al lugar sorprendieron al mismo en el interior mientras registraba la guantera y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Además, en el cacheo de seguridad le fueron intervenidos un bolso de deporte, unas gafas de sol, dos altavoces, un colgante y otros objetos de valor.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que todos ellos habían sido sustraídos previamente en otro vehículo que se encontraba en las proximidades, y tras localizar al legítimo propietario le fueron entregados a este.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3130259/0/detenido-hombre-al-ser-pillado-in-fraganti-forzando-vehiculo-arrecife-lanzarote/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios