Dos heridos en un accidente de tráfico en Cudillero

  • Dos personas han resultado heridas este viernes, con pronóstico reservado, en un accidente de tráfico registrado en la A-8, poco ante de la salida 445, en Cudillero, sentido Galicia.
Accidente de tráfico en Cudillero
Accidente de tráfico en Cudillero
SEPA
Accidente de tráfico en Cudillero

Una llamada recibida en el Centro de Coordinación de Emergencias a las 20.17 horas alertaba de un accidente en el que podía haber personas atrapadas. Finalmente se comprobó que los cuatro ocupantes del vehículo habían logrado abandonarlo y que dos de ellos se encontraban heridos.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), los dos heridos -un hombre y una mujer- han sido trasladados en la UVI Móvil de Avilés y la ambulancia de soporte vital básico de Soto del Barco al Hospital San Agustín y, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, su pronóstico es reservado.

Como consecuencia del siniestro, se movilizaron efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) de los parques de Valdés y Pravia -aunque finalmente no fue necesaria la intervención de estos últimos- que realizaron tareas para asegurar el vehículo, como cortar la batería del automóvil.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al SAMU, que activó la UVI Móvil de Avilés, la ambulancia de soporte vital básico de Soto del Barco y el equipo médico de atención primaria de Cudillero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento