Los Socialistas de Binissalem eligen a Mariana Pons como nueva secretaria general

  • Los Socialistas de Binissalem han elegido a Mariana Pons como nueva secretaria general y toma el relevo en el cargo de Pepa Ramis, que seguirá al frente del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento como portavoz.
Socialistas de Binissalem
Socialistas de Binissalem
PSIB-PSOE
Socialistas de Binissalem

De este modo, los socialistas han iniciado el periodo de renovación de las agrupaciones locales, según han informado este viernes en un comunicado.

La nueva comisión ejecutiva local, además de Pons, estará formada por María Jerònia Vera que seguirá al frente de la secretaría de Organización, Daniel Perelló como secretario de Educación, Pepa Ramis como secretaria de Acción Política, Toni Gomila como secretario de Cultura y Miquel Rosselló como secretario de Juventud y Deportes.

Asimismo, Pons ha asegurado estar "contenta e ilusionada para asumir este nuevo reto" y se ha mostrado "con muchas ganas de trabajar por el pueblo de Binissalem".

Por su parte, el secretario de Organización de los Socialistas de Mallorca, Miquel Ángel Coll, ha trasladado el apoyo de todo el partido a la agrupación socialista, a quien ha animado a trabajar "duro" y ha afirmado que el Partido Socialista "siempre debe ser la alternativa a la derecha".

Así, el objetivo de los socialistas es ganar las elecciones del 2019 y recuperar el gobierno en el Ayuntamiento porque son "la organización que mejor responde a lo que necesita la gente", según ha añadido Coll.

Por último, para apoyar la nueva Comisión Ejecutiva también han asistido el secretario de Política Municipal de los Socialistas de Mallorca, Tomeu Morro, y el secretario de Dinamización de Agrupaciones, Tolo Aguilar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento